viernes, 15 de julio de 2011

Sleek Make Up

Bueno, después de ver unas cuántas reviews y de crearme ciertas necesidades, no podía dejar pasar la oportunidad de probar esta marca.
Así que, acabé pecando con los coloretes "Scandalous" y "Coral", y con el "Contour Kit" en el tono Light.
Por cierto, los coloretes son bastante pequeños. (Los dos juntos caben en la palma de mi mano).

Los pedí por ebay a vanitypalace, y me tardaron una semana en llegar desde que me lo envio.
Aunque también los podéis encontrar en LadyBelleza (página web española).

Aquí tenéis la diferencia de tamaño que hay entre el kit y los coloretes en sí.
Y el paquete donde viene el kit para contornear (que por cierto está casi a escala real, apenas le falta 1cm a la imagen).



Bien, vamos allá:



Colorete Scandalous: color tomate, tal cual, mate, pigmentadísimo.
Me da la impresión de como si fueran polvos tintados, que una vez tocan la piel la tiñen.

Un clon muy asequible del "Exhibit A" de Nars.




Colorete Coral: color teja, mezcla de rojo agranatado con naranja y un punto de marrón (toma ya!! jaja), no llega a ser mate del todo, ya que tiene destellitos. Queda bastante natural en la piel, marca el pómulo haciendo a la vez un efecto de bronceador (muy poco), debido a ese punto de marrón que tiene.
Un buen color para diario.

Me recuerda un poco al "Dolce Vita" de Nars, aunque no tengo nada aún de ésta marca.
Su precio es de unos 6 € al igual que el Scandalous, y tienen 8g.


Más swatches:


En el brazo sin difuminar, difuminados, y después de aplicarlos lo que me quedaba en los dedos.




Contour Kit in Light: el iluminador es simplemente precioso, blanco perlado con un toque de salmón, divino. Con una textura muy cremosa, me ha impresionado, la verdad. Y el bronceador queda muy natural ya que es mate, y ambos se difuminan perfectamente.

No tenía ningúno de estos productos en polvo, y la verdad es que me han gustado, si queréis unos buenos y para empezar estos están muy bien, tienen 14g de producto en total y su precio es de unos 10€.

Swatches sin difuminar y una vez difuminados. (El iluminador queda muy discreto).






No os olvidéis dónde hay que utilizar el iluminador, y dónde el bronceador.

Ahora también voy a pedirme el más conocido de todos junto al Scandalous, el "Rose Gold", pero parece ser que la empresa no fabrica tantos como se demandan, así que me tendré que esperar.
Es conocido por ser un clon del "Orgasm" de Nars, pero bajo mi punto de vista, el Orgasm tiende más al rosa y el Rose Gold al melocotón, pero ahí ya cada una que elija.

Espero que los swatches os ayuden si estáis detrás de alguno de estos productos.
Gracias y un beso enorme a todas!

P.D. Pinchad en las imágenes para agrandarlas ;)
Os dejo el link de una blogera que también ha hecho reviews de sus coloretes de Sleek, y se ven muy bien aquí.

5 comentarios:

  1. El scandalous me tiene fascinada!!mañana lo pruebo sin falta!!!jejeje
    Por cierto,me has tentado con el kit de contorno!,entre unas y otras me vais a arruinar!!!!jajaja

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. hoy mismo voy a hacer un pedido a ese vendedor .. creo que me quedo con el flamingo .. el scandalous no sé me parece muy eso muy escandaloso .. no sé si me quedará bien o no ..

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Guapa, te sigo desde ya, he visto tu comentario en The pink lady diciendo lo de tu pedido y no he evitado pasarme, a mi me acaban de llegar tambien esos mismos dos coloretes y el flamingo! Son preciosos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)