martes, 20 de agosto de 2013

Review: Astor Skin Match


¡Hola guapas!


Me gustaría hablaros de la base de maquillaje que he estado utilizando durante este año.
Se trata de la Skin Match de Astor en el tono "103 Porcelain", el más claro de todos.







¿Qué es lo que nos promete?

- Que se fundirá con nuestra piel
- Que nos protegerá del sol SPF 20
- Resultado 100% natural
- Cubrirá perfectamente


¿Qué es lo que más me ha gustado?

Que lleve tanta protección solar, no es mucho, pero comparado con el resto de bases, es más que aceptable.
Además, deja un aspecto jugosito en la piel, que me gusta mucho, no tanto como la F&B, sino que queda un brillo mucho más natural y menos abundante. Aunque cuando se acaba de asentar se queda bastante mate, con el paso de las horas se ve más jugoso, depende de vuestros brillos también.
Yo la matificaba y a las 3-4h empezaban a verse por la frente en mi caso, pero nada cantoso.
Tiene un olor muy agradable. No la noto pesada en el rostro.
Tiene un tono amarillento, que se adapta a la mayoría de tonos, y de paso, camufla pequeñas rojeces.
Y trae dispensador, cosa importante, ya que con un "pump" tenemos para toda la cara.


¿Qué es lo que no me ha gustado?

Que dependiendo de como la apliquemos, queda más "pegote" o menos. Me explico, si la extendemos con las manos, tiende a quedar más cantidad en un sitio que otro, dependiendo de la cantidad que echemos. Y si la aplicamos con brocha, tipo mofeta, creo que queda un acabado mucho más "natural y limpio". Pero esto por lo general le pasa a todas las bases.
Otra cosa, es que no me ha aguantado muchas horas, aún habiéndola sellado previamente con polvos, a las 5-6h empieza a desvanecerse poco a poco.
Además, se transifere a la ropa.

¿Os la recomiendo?

Sí, si tenies la piel normal/mixta y la selláis con polvos. Tened en cuenta que mi piel es mixta y sensible.
Me parece una base low cost muy versátil.


Os dejo con los swacthes:





Como veis se funde bastante bien, pero te has de coger la más similar a tu tono, porque no hace milagros, y se continua viendo su color como todas, vamos.

Contiene 30 ml y la compré en Mercadona por 10€, pero no creo que tengáis problemas para encontrarla en cualquer perfumería ;)


¿La habéis probado? ¿Teniais curiosidad por ella?


 *Recordad que estoy de SORTEO aquí

Besos,

14 comentarios:

  1. Yo la compré en las ofertas de Mercadona por 3 euros. Pero todavía no la he abierto, porque estoy usando la de Rimmel. A mi el tono me parece bonito y yo también tengo la piel como tú, así que, a ver que tal me va a mi. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, pues te puedo contar que es una de mis bases favoritas low costa, con eso te lo digo todo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado, pero me gustan las bases con larga duración, las últimas que he probado me han decepcionado un poco precisamente porque no me duraban mucho!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Yo necesitaría el mismo tono que tú pero aquí no lo hay tan bajo! :( el más claro es ultra oscuro para mí! muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! muy interesante el review, tenía curiosidad la verdad, y además has enseñado el mismo tono que yo usaría así que me ha venido muy bien ^^

    Por cierto gracias por tu comentario en mi blog! Hace ya unos días pero es que estaba de vacaciones ^^ yo también te sigo!

    besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Tendré que acercarme a algún mercadona a swachearla, porque pinta bien! yo también necesitaría el tono más claro jeje
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Oye pues tiene muy buena pinta! Me la apunto para cuando acabe las que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta aunque yo no soy muy fan de Margaret Astor porque he tenido malas experiencias...pero bueno, algún producto se salvará!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No la he provado pero tampoco tiene mala pinta! Y con lo que nos cuentas, me gusta!! heheh

    besiitos guapiii dsde makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta base de maquillaje, yo ahora estoy usando la photo finish de catrice y la stay all day de essence.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. pues esta muy bien!! yo ahora estoy con la de catrice y me va muy bien pero siempre es bueno tener mas opciones!

    ResponderEliminar
  12. He estado esta tarde dudando con ella en la mano y al final la he dejado porque si hago caso acumulo una cantidad de bases increíble. Ademas, tenia miedo que me decepcionara porque claro, prometer prometen todas pero ¿y funcionar? la verdad que muy pocas. Ahora que he leído tu reseña tal vez me anime. Me ha gustado mucho leerte ;9

    Saludos desde GaliciaBlog

    ResponderEliminar
  13. para mi no porque tengo la piel seca, pero esta chula, el tono si me gusta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me gusto bastante al principio ahora para vernao prefiero otras, pero para invierno volveré con ella.bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)